menu-movil
menu-movil

-Comunicado de Prensa-

¡NOS MUEVE LA INNOVACION!

+MÓVIL DE CABLE & WIRELESS PANAMÁ PRESENTA ALIANZA CON PLATAFORMA MUNILY


PANAMÁ 9 DE MARZO DE 2022. Motivados por nuestro permanente objetivo de innovar, +MÓVIL de Cable & Wireless Panamá sella alianza con la plataforma digital Munily, para ofrecer productos y servicios residenciales en PHs y Condominios a través de su moderna App en Panamá.

“Nos sentimos muy optimistas en cristalizar esta gran alianza con Munily, donde ahora las empresas de Administracion de PH y condominios, así como los residentes que mantienen esta plataforma tecnológica, podrán obtener nuestros productos y servicios integrados en su Munily App con promociones exclusivas”. En +MÓVIL de Cable & Wireless Panamá hemos estado adoptando un nuevo enfoque para comercializar nuestros productos y servicios a través de un sinnúmero de plataformas digitales, respaldado por un gran equipo que mantiene experiencia en ventas, logrando transformar el negocio de manera atractiva y eficiente para llegar a nuestros clientes quienes son el centro de todo lo que hacemos. Nuestra propuesta es convertirnos en un socio comercial exclusivo apoyando así a que Munily pueda apalancarse en nuestra estructura de ventas de Account Managers que atiende hoy en día las administraciones de los PHs del Segmento de Alto Valor en Panamá”. Dijo Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil de Cable & Wireless Panamá

Por su parte Marwa Hage, Cofundadora y Directora Comercial y de Mercadeo de Munily afirma que- “Contamos con una vertical de ahorros y servicios donde conectamos al residente con proveedores locales para que obtengan beneficios en precios por vivir en comunidad”. “Esta startup logró entrar a la aceleradora más importante del mundo, YC Combinator cuyo porcentaje de aceptación es del 1,5%, convirtiéndose en la primera y hasta el momento única startup de Latinoamérica de gestión de comunidades residenciales en alcanzarlo. Ahora Munily ha cerrado una excelente alianza estratégica con +MÓVIL de Cable & Wireless Panamá la cual beneficia a todas las comunidades con descuentos especiales por pertenecer a los más de 40,000 usuarios activos de la App. Munily App y +MÓVIL de Cable & Wireless Panamá suman sus esfuerzos para mejorar la gestión y administración de los PHs panameños con esta implementación”.

+MÓVIL de Cable & Wireless Panamá bajo este concepto de alianza con la plataforma Munily ofrecerá de manera exclusiva el servicio de Munily a los PHs en todo el territorio panameño a través de sus distintos canales de ventas en especial Account Managers de PH y la estructura de ventas de D2D (Puerta a Puerta) a nivel nacional, También, creará un canal de atención exclusivo a los residentes usuarios de Munily vía Chat o WhatsApp.

Con esta alianza, +MÓVIL de Cable & Wireless Panamá será el proveedor exclusivo dentro del App de Munily y sus futuras versiones o variantes para servicios de telecomunicaciones, ofreciendo precios especiales por compra de productos y servicios a los residentes usuarios de Munily.

Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia, ahora con esta alianza entre +MÓVIL de Cable & Wireless Panamá y Munily seguiremos en la ruta del crecimiento e innovación del negocio de las telecomunicaciones en Panamá, porque la tecnología nos entusiasma, nos conecta y nos mueve.

Sobre +Móvil de Cable & Wireless Panamá

Cable & Wireless Panamá es la empresa líder de telecomunicaciones en el país y opera comercialmente bajo la marca +Móvil. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Cala Holdings Limited (49%), subsidiaria de Liberty Latin America, el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes en la prestación de servicios fijos, móviles. Somos también un importante proveedor de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: www.masmovilpanama.com

Para mayor información
Roberto Mendoza