menu-movil

-Comunicado de Prensa-

HONOR 50 LLEGA AL MERCADO DE LA MANO DE +MÓVIL, MARCANDO TENDENCIAS TECNOLÓGICAS AL CLIENTE


PANAMÁ, 30 DE NOVIEMBRE DE 2021. +Móvil expande su oferta de productos, poniendo a disposición de su distinguida clientela, los nuevos celulares HONOR que llegan al mercado panameño para brindar elegancia y tendencias en su nuevo smartphone HONOR 50.

HONOR fundada en 2013 y una de las empresas de dispositivos inteligentes más importantes de China, aporta una nueva generación de tecnología móvil que ofrece la mejor experiencia en video del mercado y que llega a competir fuertemente en la industria tecnológica de dispositivos Android, posicionando a HONOR 50 por su diseño elegante y delgado, además de poderosas cámaras que marcarán un antes y un después para aquellos apasionados de crear videos para las redes sociales.

El novedoso smartphone ofrece además una experiencia completa, ya que cuentan con los servicios de Google y acceso sin límites a todas las aplicaciones de Google Play Store.

HONOR 50, llega marcando tendencias e integrando en un sólo equipo, las cámaras posteriores y frontal con el mayor número de pixeles de su categoría, logrando imágenes nítidas en 108 MP y 32 MP respectivamente.

Además, de los seis modos de grabación Multi-Video, una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas que soporta FHD, está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz, el HONOR 50 cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en tan sólo 20 minutos con el cargador original que incluye cada equipo.

Las expectativas del smartphone siguen cautivando a los usuarios en el mundo, de allí que +Móvil apueste por HONOR como su nuevo socio estratégico que brinda una experiencia de confianza y seguridad al usuario de +Móvil que se abre paso en la industria tecnológica de dispositivos.

“Para +Móvil, esta nueva alianza con Honor representa nuevos horizontes de experiencias y avances, sustentados en los altos estándares tecnológicos de una empresa que transmite tecnología y vanguardia móvil, garantizando a los clientes un mejor estilo de vida, tecnología e innovación” sostuvo.

Finalmente, el HONOR 50 cuenta con un procesador de última generación (Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G) que aporta el mayor rendimiento, convirtiéndose en el smartphone de mayor impacto que ya está disponible en todas las tiendas +Móvil en planes pre-pago y post pago.

HONOR 50 se integra a la familia +Móvil en el mejor momento donde la tecnología nos invita a reinventarnos y conectar con lo más elegante del mercado. Te sorprenderá.

Para mayor información:
www.tiendaHONOR.com
https://www.masmovilpanama.com