HORARIO DE FIESTAS PATRIAS 2021

Cumpliendo con los protocolos de salud y bioseguridad, +Móvil anuncia a su distinguida clientela el horario de Fiestas Patrias en todas las sucursales a nivel nacional.

Nuestros centros de atención al cliente digitales se encuentran a la disposición para consultas y trámites a través de:

- Cable & Wireless Panamá : 123 (Conecta a opción de Whatsapp)
- Más Móvil : 161 (Conecta a opción de Whatsapp)
- Sitio web : www.masmovilpanama.com

Nuestra obligación de seguir brindando un servicio ininterrumpido; manteniendo el rol de guardianes de la conectividad, nos inspira con la mayor satisfacción en beneficio de nuestros clientes, por lo cual, informamos que el día 02 de noviembre todas las tiendas tendrán horario regular.

Los días 04, 10 y 28 de noviembre las tiendas de Multiplaza Pacific, Los Pueblos, Metro Mall, Dorado, Los Andes, Albrook Mall y Westland Mall tendrán horario especial de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que la tienda de Coronado estará brindando atención en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. los días (03, 04 y 05 de noviembre).

El número 6330-0033 vía WhatsApp estará disponible para consultas, trámites y atención personalizada.

En +Móvil reiteramos la disposición y el compromiso continuo que nos une. Como panameños, como empresa y como un solo equipo, seguimos asegurando nuestro legado tecnológico al mantener comunicados a los clientes, comunidades, empresas y corporaciones a las que servimos a nivel nacional y nos inspira diariamente el compromiso de servicio apalancado en nuestros más de 2,200 colaboradores, porque siempre podemos más, con la señal de Panamá.

Gracias por preferirnos,

A continuación nuestro horario de atención: