menu-movil

-Comunicado de Prensa-

ICH, LA RENOVADA SOLUCIÓN DE CONECTIVIDAD CORPORATIVA HASTA TU HOGAR


Una solución diseñada para dar continuidad al negocio de manera simple, rentable y segura.


PANAMÁ, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021. El teletrabajo se ha convertido en un nuevo modelo de trabajo, que tras la aparición de la pandemia; ha permitido a las empresas interactuar gradualmente con sus colaboradores en la calidez de los hogares.

Las prioridades tecnológicas constatan el impulso por la digitalización, demostrando repuntes significativos a nivel mundial, que han llevado a las organizaciones a implementar herramientas para mantener el ritmo de los negocios a partir de soluciones de seguridad y colaboración, que resguarden la información de las empresas y es aquí cuando en Panamá, C&W Business apuesta por ICH como la mejor garantía tecnológica para este propósito.

La tendencia colaborativa sobre la tecnología entre las empresas y sus miembros es crucial, momentos en que la conectividad y productividad, cumplen su mejor rol, por esta razón, ICH (Internet Corporativo en tu Hogar) conjuga la necesidad de extender las capacidades de las redes corporativas al hogar, permitiendo administrar y confiar en los SLA (Service Level Agreement por sus siglas en inglés) —Acuerdo de servicio— ofreciendo conectividad con Internet confiable, veloz, con la protección de datos y principalmente, con el mismo soporte que cuentan las redes comerciales, pero ahora, con el diferenciador de un nuevo lugar de acceso en el hogar de sus colaboradores.

Inspirados en brindar agilidad empresarial y reducir la complejidad de la operación de los negocios, C&W Business se abre paso con ICH, un servicio administrado con el que podrá llevar su Internet corporativo al hogar de los trabajadores con la misma seguridad y protección de datos, estabilidad y con los protocolos contra fallas en la red.

En C&W Business seguimos siendo visionarios al comprender las necesidades de los negocios a través de la adaptación de mejores escenarios y plataformas que faciliten acceso seguro, privacidad de datos y control de las políticas corporativas; de allí que nuestra solución conjugue estos factores y facilite la optimización de los recursos conectados a una red empresarial sin temor a ser blanco de ataques, acentuado sobre la transformación de la arquitectura de acceso remoto que llegó para quedarse”, sostiene Danilo Fernandes, Director Comercial Senior de Negocios Corporativos de C&W Business.

La continuidad del negocio, nunca antes estuvo más resguardada, al incorporar ICH una amplia capacidad de recursos en beneficio de los trabajadores remotos, simplificando sus procesos y trayendo consigo:

• Mejor conectividad: mayor estabilidad y latencia mejorada.
• Seguridad y control de nivel de oficina: capacidad para bloquear contenido no deseado, anti-malware, anti-phishing.
• Fácil despliegue y soporte integrado: Asistencia 24/7 de especialistas altamente calificados.


Esta solución le permitirá movilizar a sus empleados para que trabajen a distancia, mediante un servicio que le ofrecerá la posibilidad de conectarse a su red empresarial con los protocolos de seguridad necesarios, con la velocidad para que sean tan eficientes como en la oficina y con la capacidad que requiere su negocio para mantener la continuidad comercial, incluso, en circunstancias adversas.

En C&W Business, queremos ayudarle a tener mayor agilidad de TI y ser el aliado tecnológico en la optimización de sus recursos, por esta razón, ICH complementa los servicios de Internet corporativo a sus trabajadores remotos y proporciona un soporte prémium con la asistencia de especialistas certificados.

Las empresas interesadas en estos servicios pueden obtener información en la página web business.cwpanama.com o bien al correo BusinessDevelopment@cwpanama.com donde les guiarán para entender las necesidades y ofrecerle el paquete comercial que más se ajuste a sus requerimientos.



Acerca de C&W Business

C&W Business parte de Cable & Wireless Communications y subsidiaria de Liberty Latin America, es un proveedor de servicios de comunicaciones que opera en más de 20 países en América Latina y El Caribe. Sus productos y servicios comerciales incluyen conectividad de nivel empresarial, centro de datos, alojamiento, soluciones administradas, así como comunicaciones unificadas y una gama de soluciones de TI basadas en la nube, como infraestructura como servicios (IaaS), recuperación de desastres y otras ofertas para brindar un servicio personalizado a clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas internacionales y agencias gubernamentales. Para más información en business.cwpanama.com


Para mayor información:
Tatiana Martínez
Tatiana.martinez@cwpanama.com