Actualiza a la última versión de Mi Más App



Te presentamos Mi Más App con nueva imagen, pero con las misma funcionalidades de siempre. Continua llevando el control de tus servicios ahora mucho más fácil, rapido y seguro.

Generic placeholder image

Sin registro

Sin necesidad de registrarte o iniciar sesión puedes realizar recargas, activar paquetes de data y realizar pagos a tus facturas.

Generic placeholder image

Recarga fácil

Puedes realizar recargas mucho más fácil y rápido, con tu tarjeta de crédito, débito, Clave o escaneando tu tarjeta +Móvil.

Generic placeholder image

Paga en segundos

Hemos mejorado nuestras plataformas de pago y ahora puedes realizar pagos o recargas más rápido, fácil y seguro.




¿Cómo descargar e instalar Mi Más App en tu celular?

En la palma de tu mano puedes revisar tu facturación de tu servicio postpago, consumos y realizar tus pagos con tu tarjeta de Clave, debito o crédito.


Android Mi Más App para Android
Apple Mi Más App para iPhone
Android Mi Más App para Huawei








¿Cómo Registrarte e ingresar en Mi Más App?

Iniciar sesión o reestablecer tu contraseña en la nueva Mi Más App es súper fácil.







Recargas y Pagos con Tarjeta Clave
en Mi Más App


Ahorra tiempo, recarga y paga de forma rápida con tu tarjeta clave en Mi Más App. Todo en un solo lugar para manejar tus cuentas de servicio móviles o residenciales desde casa.








Puedes realizar pagos con tu tarjeta Clave de los siguientes bancos:
Clave



¿Aún no tienes una cuenta de +Móvil ID?

+Móvil ID es un usuario gratuito y único que le brinda un acceso fácil y seguro a todos los servicios de Más Móvil Panamá, al igual que a sus aplicaciones, contenidos y cuentas.


Si no recuerdas tu usuario o contraseña, click aquí.





Para ayuda o soporte

Whatsapp

Whatsapp


Contáctanos para consultas y soporte vía WhatsApp al +507 6330-0033.

Live Chat

Live Chat


Consulta online con nuestros agentes Disponible de 8:00 A.M. a 0:00 A.M.

Llámanos

Llámanos


Marca 161 desde tu dispositivo móvil. Nuestros agentes están listos para atenderte.




 

Preguntas frecuentes

Clave es el Sistema/Plataforma de pagos débito a través de los fondos de una cuenta de ahorros o corriente asociada. Son pagos Débito, ya que dependen totalmente de los fondos de los cuales se disponga en la cuenta asociada. La tarjeta Clave es la misma que se utiliza para hacer retiros y pagos en ATMs y compras en comercios.
No, una Visa Débito es una cuenta VISA/MASTERCARD donde la línea de crédito es igual a los fondos depositados en la cuenta. Son cuentas diferentes y no son compatibles para los pagos por Clave, pero también se puede utilizar para recargar, pagar y comprar con el App Mi Más bajo la opción de pago o recarga con tarjeta de crédito.
Muy parecido, solo que en vez que tener que introducir la tarjeta físicamente, debe introducir los datos de tu cuenta Clave la primera vez, y tu PIN de seguridad siempre en cada transacción, para validar que eres tú.
+Móvil es la PRIMERA y ÚNICA compañía en Panamá por el momento que te permite utilizar tu Clave para realizar transacciones online.
Son TANTO o MÁS SEGURAS que las transacciones a través de un Cajero ATM o Punto de Venta (POS), ya que el ingreso de la información de tu Tarjeta Clave y las transacciones se realizan a través de una aplicación segura de la red Clave y además utilizas componentes de seguridad como el propio PIN de la Tarjeta Clave, reforzado por los medios de seguridad de tu teléfono (contraseña, huella digital, etc.). Por favor recuerda que, al igual que cuando realizas una transacción a través de un Cajero ATM o Punto de Venta (POS), solo tú debes saber el PIN y la información de la tarjeta Clave y no compartirlo con nadie. La información de tu Tarjeta Clave no es almacenada por +Móvil.
En el App Mi Más puedes Comprar DIRECTAMENTE paquetes de data para tu móvil, Recargar el balance tu prepago +Móvil o cuenta +TV Digital, y Pagar tus facturas +Móvil contrato y servicios residenciales (Internet, TV Digital y telefonía).
Perfectamente. A través de tu Clave puedes pagar el monto que tu decidas.
Puedes recargar o pagar todas las cuentas +Móvil que tengas asociadas a tu perfil (+Móvil ID), en otras palabras, solo tienes que asociar a tu perfil las cuentas +Móvil prepago de tus hijos, pareja, hermanos, nana, etc. y recargarlas. Así también puedes pagar la factura del internet/TV de tu casa y de la de tu mamá; recuerda que esa es MUY importante para que no se pierda la novela.
¡Es correcto! Al momento de realizar tu primera transacción, tu Tarjeta Clave se vincula para tu conveniencia al App, para que así puedas realizar futuras transacciones más rápidamente.