Paquete Universal+

Universal Pack

Universal

Paquete Premium UNIVERSAL + precio regular de B/.5.30 mensual. El paquete incluye 5 canales, todos en calidad HD, y contenido On Demand VOD. Replay hasta 24 horas. El precio no incluye impuestos aplicables. Sujeto a cobertura. Los canales en versión HD (Alta Definición) requieren televisor HD. Para más información, escríbenos a nuestra línea de WhatsApp +507 6792-1900.


Canales:

Universal Signature

Universal Premiere
#561

Las series más nuevas y más aclamadas de nuestros estudios. No te pierdas las últimas temporadas de las franquicias de televisión más vistas y los últimos lanzamientos directamente de los Estados Unidos.

Universal 2

Universal Cinema
#562

Transporta a los amantes del cine a vivir la experiencia de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y películas premiadas de todos los géneros.

Universal MUNDI

Universal Comedy
#563

Sumérgete en el mundo de la risa, con las franquicias de comedia más icónicas y los comediantes más recientes y divertidos.

Universal Xtreme

Universal Crime
#564

Cientos de horas de contenido de crímenes reales en varios formatos, desde asesinos en serie famosos, hasta asesinos inesperados e improbables.

Universal Family

Universal Reality
#565

Los momentos más escandalosos y dramáticos de los reality shows ahora están bajo un mismo techo. La mejor programación sin guion de los placeres culposos, los personajes más destacados y sin complejos de la televisión comparten todo su drama para que lo disfrutemos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Qué es Universal +?

Universal + es un paquete de Canales Premium, en donde podrás encontrar desde las series más aclamadas como “La vuelta al mundo en 80 días”, las comedias más divertidas, películas para los amantes del cine, los realities más entretenidos como Top Chef, Project Runway y mucho más. Todo el contenido de Universal + está disponible a través de la contratación de nuestro plan TV Ultra ó al adquirir el paquete de forma individual por un módico precio de B/.5.30 mensual.

2. ¿Qué contenido puedo encontrar en el paquete de Universal +?

Podrás encontrar desde las series más aclamadas, las comedias más divertidas, películas para los amantes del cine, los realities más entretenidos y mucho más.

3. ¿Cómo puedo adquirir el servicio?

Podrás disfrutar de todo el contenido de Universal + al adquirir el plan TV Ultra o a la carta, para más información contáctanos a nuestra línea de WhatsApp +507 6792-1900 Comparte en WhatsApp

4. ¿Cuál es el costo del servicio?

El costo del servicio a la carta es de B/.5.30 mensual; adicional a su mensualidad del plan de TV que tenga contratado. Para aquellos clientes que lo adquieran como paquete adicional. En cuanto a los clientes del plan TV Ultra, no tendrán que pagar costo para disfrutar de estos canales, ya que es sin consto adicional.

5. ¿Cuáles son las señales que forman parte del paquete Universal +?

Las señales que forman parte del paquete Universal + son las siguientes:

# DE CANAL NOMBRE DEL CANAL
561 Universal Premier HD
562 Universal Cinema HD
563 Universal Crime HD
564 Universal Comedy HD
565 Universal Reality HD

6. ¿Es esto un reemplazo de Star Premium?

Universal + es un complemento a la oferta de paquetes Premium de los operadores de TV Paga. El paquete está incluido en el Plan Ultra o bien puede ser adquirido como un paquete adicional para todos los clientes de TV iniciando con el Plan Básico.

7. ¿Tengo un plan de TV Básico, puedo acceder al contenido de Universal +?

Al hacer un upgrade de plan del TV Básico al TV Ultra podrás acceder a todo el contenido del paquete Universal+ o contratando el paquete de forma individual por solo B/.5.30 al mes.

8. ¿Tengo el plan Ultra que pasa con esos canales y mi mensualidad?

Con el ingreso del nuevo paquete Premium de Universal+ su mensualidad se mantiene igual, y adicional tendrá acceso al contenido variado de cinco canales Premium.

9. ¿Está disponible el paquete Universal+ para clientes del plan One o Mini Básico?

No, el plan Universal+ solo puede ser adquirido a partir del plan Básico o Básico Plus como un paquete adicional o si contrato el plan Ultra en el cual ya vienen incluido dichos canales.

Información adicional: www.universalplus.com

Comparte esta promo en:

OTRAS PROMOCIONES