CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A. RECIBE APROBACIÓN REGULATORIA FINAL PARA COMPLETAR ADQUISICIÓN DE LAS OPERACIONES DE AMÉRICA MÓVIL EN PANAMÁ

PANAMÁ 24 DE JUNIO DE 2022. Cable & Wireless Panamá, S.A. / +Móvil (CWP o la empresa), subsidiaria de Liberty Latin America Ltd. anuncia que ha recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para completar la adquisición de las operaciones en Panamá de América Móvil S.A.B (“Claro Panamá, S.A”).

Con la publicación en la Gaceta Oficial No. 29563-B del día jueves 23 de junio de 2022 de la Resolución del Consejo de Gabinete N° 69 del miércoles 22 de junio de 2022, se autoriza la modificación del contrato de concesión de Claro Panamá, S.A. vigente para ceder los derechos y obligaciones como operador en favor de +Móvil de Cable & Wireless Panamá, S.A.

El siguiente paso de este proceso, será el cierre de la transacción, la cual está sujeta al cumplimiento de todas las condiciones entre ambas partes.

Cable & Wireless Panamá es la empresa líder de telecomunicaciones en el país y opera comercialmente bajo la marca +Móvil. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Cala Holdings Limited (49%), subsidiaria de Liberty Latin America, el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes en la prestación de servicios fijos, móviles. Somos también un importante proveedor de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite https://www.masmovilpanama.com