+MOVIL Y BANCO GENERAL CELEBRAN ALIANZA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

PANAMÁ, 20 DE MAYO DE 2022: +Móvil de Cable &Wireless Panamá y Banco General se unen para ofrecer un nuevo beneficio para los clientes y usuarios de estas dos marcas, orgullosamente panameñas. A partir de hoy, los clientes de telefonía celular +Móvil podrán recargar, navegar y hacer pagos desde el app o la web de Banco General sin consumir data.

Esta alianza entre Banco General y +Móvil de Cable &Wireless Panamá pone en manos de sus miles de clientes una poderosa herramienta que les permitirá la posibilidad de mantenerse conectados para acceder a la compra de recargas +Móvil y productos del banco, de manera permanente, segura y sin generar consumo de data.

“En +Móvil de Cable & Wireless Panamá, nos entusiasma unirnos a otra marca líder como lo es Banco General, ofreciendo una alternativa a nuestros clientes para que puedan hacer sus recargas de telefonía prepago desde dónde quieran y cada vez que quieran sin consumir su data. Estamos reforzando el compromiso de +Móvil con Panamá y nuestros clientes, brindándoles cada vez más una transformación digital de nuestros productos y servicios. -Esta alianza que hacemos con Banco General, demuestra el trabajo en equipo, el compromiso de unión y virtud de servicio que surgen ante escenarios donde el principal beneficiado es el cliente. -Señaló Betzalel Keningsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil de Cable & Wireless Panamá.

“Por su parte, Juan Raúl Humbert, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco General, manifestó que: Esta alianza entre Banco General y +Móvil es clave para seguir impulsando la inclusión financiera de más panameños, que a través de aplicaciones móviles rápidas y seguras pueden tener acceso a múltiples productos y servicios. Sumar la experiencia del banco en estos productos y la plataforma de +Móvil aportará al mercado y fortalecerá el vínculo banca-cliente que se necesita para seguir apoyando los planes de crecimiento de los panameños. Esta gran noticia, representa también un beneficio que impactará positivamente el compromiso con las metas de Inclusión Financiera de Banco General”.

Estamos complacidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en conectividad. Ahora entre la Señal de Panamá y Sus Buenos Vecinos, lograremos que cada uno de nuestros usuarios disfruten una vez más de los beneficios que brindamos ambas empresas. Como panameños, como empresas aliadas y como un sólo equipo, aquí estamos para asegurar que cada transformación tecnológica llegue a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. La tecnología nos entusiasma, nos conecta y nos mueve.

Sobre +Móvil de Cable & Wireless Panamá

Cable & Wireless Panamá es la empresa líder de telecomunicaciones en el país y opera comercialmente bajo la marca +Móvil. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Cala Holdings Limited (49%), subsidiaria de Liberty Latin America, el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes en la prestación de servicios fijos, móviles. Somos también un importante proveedor de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: https://www.masmovilpanama.com

Sobre Banco General

Banco General fue fundado en 1955 como el primer banco privado de capital panameño y hoy cuenta con una amplia infraestructura de productos y servicios que incluye 73 sucursales, atención de llamadas, chat en línea, y la más moderna plataforma digital. Su fuerza laboral está compuesta por más de 4,500 colaboradores que sirven a 1.4 millones de clientes en Panamá; además cuenta con un banco en Costa Rica y oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú. Mantiene Grado de Inversión Internacional por las agencias Standard and Poor’s y Fitch Ratings, ininterrumpido desde 1997. Para más información, visite www.bgeneral.com.