ANUNCIO IMPORTANTE

NUEVA SUCURSAL

+Móvil comunica a sus clientes qué con el objetivo de brindar la mejor experiencia y comodidad para todos, abre las puertas de su nueva sucursal ubicada en Avenida Alejandro Tapia y Ave Rodolfo Chiari, Edificio Don Chopo, planta baja en Aguadulce, provincia de Coclé.

Esta nueva ubicación cuenta con amplios estacionamientos, convenientes horarios de atención (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.), que le permitirá a nuestra distinguida clientela, interactuar y experimentar con mayor libertad, todos los servicios de telecomunicaciones brindados por +Móvil.

Todas nuestras tiendas cuentan con las medidas y normativas de higiene y seguridad, apegados firmemente con las disposiciones de los protocolos de las autoridades de salud para resguardarles siempre de la mejor manera.

Además, podrán atender sus consultas a través de las siguientes opciones:
  • Centros de Pago
    • Mi Más App puede recargar, comprar y pagar con su tarjeta de crédito y débito Clave.
    • Banca en Línea: A través de nuestra página http://cw.pa/recargaypaga
    • PAGO EXPRESS a través de http://cw.pa/pagoexpress con tarjeta de crédito y Clave.
    • Afiliándose a pagos automáticos en el enlace afiliaciones.cwpanama.com
    • Banca en Línea Banco General, Banco Nacional de Panamá, Bac- Credomatic, Metrobank, Banistmo, Banco Aliado, Credicorp Bank, Canal Bank, Scotiabank, Towerbank, Banco Lafise, Banco Panamá, Unibank y Prival Bank.
    • Supermercados, Farmacias y Comercios Grupo Rey (Supermercados y Cadenas Farmacias Metro), Riba Smith, Super Xtra, Machetazo, Novey, Cochez y Super Carnes.
    • Agentes de Pago: E-pago, Multipagos, Telered (Más de 2,000 ATM´s), Western Union, CCM (Paga Todo), Punto Pago (Más de 950 máquinas).

Como siempre, reiteramos el compromiso que mantenemos al seguir brindando la mejor atención y experiencia con nuestros servicios, productos y soluciones innovando para crear momentos significativos para nuestros clientes, generado crecimiento en nuestros mercados con UNA visión, UNA cultura, UN equipo.

#EstamosJuntosEnEsto