VOZ SOBRE WIFI (VoWIFI)
Haz llamadas de voz con tu teléfono de +Móvil, desde cualquier lugar con cobertura WiFi, sin necesidad de disponer de cobertura móvil.

MOVILIDAD SIN COMPLICACIONES

MOVILIDAD SIN COMPLICACIONES

•No es necesario instalar aplicaciones adicionales.

•No es necesario que la persona a quien se llama tenga el servicio activado.

MEJOR COBERTURA EN INTERIORES

MEJOR COBERTURA EN INTERIORES

•Hablar sin cobertura móvil: Posibilidad de hablar en zonas WiFi donde no hay señal móvil.

•Dentro de la red WiFi, el teléfono utilizará esta red para hacer/recibir llamadas y SMS, sin la necesidad de instalar un App adicional.


LLAMADAS DE ALTA CALIDAD

LLAMADAS DE ALTA CALIDAD

•Experimente alta definición de voz en las llamadas sobre la red WiFi Ultra de +Móvil.

•Llamadas mas nítidas y claras, incluso con ruido ambiente. (La calidad de la llamada dependerá del ancho de banda y red WiFi disponible).

COBERTURA FUERA DEL PAÍS

COBERTURA FUERA DEL PAÍS

•Dentro de la red WiFi, el teléfono utilizará esta red para hacer / recibir llamadas y SMS, sin la necesidad de instalar un APP adicional.

¿CÓMO ACTIVARLO Y REALIZAR LLAMADAS?


Una vez habilitada la función podrás realizar llamadas a través de VoWiFi, siempre y cuando estés conectado a una red WiFi y que el equipo sea compatible con VoWiFi.



Ajustes -> Conexiones -> Llamada Wi-Fi (Habilitar)
Configuración -> Datos Celulares -> Llamadas por Wi-Fi (Habilitar)


Preguntas Frecuentes



Puedes llamar a cualquier número, móvil o fijo. No es necesario que tu interlocutor disponga de aplicaciones específicas instaladas, ni hace falta que esté conectado a una red Wi-Fi. Así mismo, podrás recibir llamadas en cobertura Wi-Fi desde cualquier número.

Sí, puedes utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para poder llamar de forma más económica cuando estés de viaje. En caso de realizar llamadas hacia Panamá sobre una red Wi-Fi, estas se cobrarán como una llamada local de Panamá, y se descontarán de su plan de minutos locales, las llamadas efectuadas estando en redes Wi-Fi del extranjero hacia otros países (no hacia Panamá) se cobrarán como llamadas internacionales. Las llamadas entrantes estando en redes Wi-Fi del extranjero no se cobrarán. Este servicio funcionará si está conectado a una red Wi-Fi aun cuando tenga habilitada la opción fuera de línea o modo avión.

En ningún caso se te descontarán megabytes de tu plan de datos local.

Sí, se pueden hacer llamadas de emergencia en cobertura Wi-Fi, siempre y cuando tu teléfono tenga señal de red móvil. En caso que el teléfono no tenga cobertura de red móvil o este en modo avión, la llamada de emergencia no podrá realizarse.

Un par de razones puede ser:

  • Verifica que tengas señal de Wi-Fi adecuada antes de iniciar la conexión automática de llamadas Wi-Fi. Puedes moverte a un
  • lugar donde la señal es más fuerte.
  • Si la red Wi-Fi tiene un portal cautivo, puede que tenga que iniciar su navegador y sign-on (siempre nombre de usuario / contraseña) a la red, según la política del proveedor de Wi-Fi, antes de poder realizar una llamada en cobertura Wi-Fi.
  • En teléfonos Android: Dentro de ‘Teléfono’ – ‘Mas’ – ‘Ajustes’ en la configuración de ‘Llamadas WiFi’, comprueba que el control deslizante de ‘Llamada WiFi’ está encendido.
  • Para las redes Wi-Fi públicas, el proveedor puede tener políticas que impiden el servicio de Llamadas Wi-Fi de conexión.
  • Al activar el servicio de Llamadas Wi-Fi, el teléfono será capaz de enviar mensajes de Texto (SMS y MMS) en cobertura Wi-Fi, siempre y cuando tu teléfono tenga señal de red móvil. En caso que el teléfono no tenga cobertura de red móvil o este en modo avión, el mensaje de texto no podrá enviarse.

    Llamadas en calidad HD se lograran cuando estés conectado a la red de Wi-Fi de Cable & Wireless Business. De cualquier modo, podrás utilizar el servicio en cualquier otra red Wi-Fi. Cuanto mejor sea su conexión, mejor será la calidad de la llamada.

    Las llamadas que realices en cobertura Wi-Fi, se cobrarán como una llamada normal, según tu tarifa.

    No debes pagar nada adicional, este servicio está incluido en los nuevos planes de Telefonía Móvil , y están disponibles para clientes nuevos o existentes. También aplica para clientes que porten sus líneas de otros operadores y activen alguno de los planes postpago.

    Primero, necesitas un smartphone que admita el servicio y que la línea tenga alguno de los planes postpago.

    Luego, debes configurar el servicio de llamadas a través de Wi-Fi en tu teléfono. Para hacerlo, ingresa al menú de configuraciones del equipo y enciende el servicio de llamadas a través de Wi-Fi.

    Importante: si no encuentras la opción “Llamada Wi-Fi” en el menú de tu celular, debes actualizar la versión del sistema operativo. Recuerda que, en cualquier caso, siempre es recomendable instalar la última versión de sistema operativo disponible para tu smartphone.

    Por último, cuando el servicio de llamadas a través de Wi-Fi esté habilitado en tu equipo, el teléfono se deberá conectar a una red Wi-Fi disponible.

    En el caso del que el teléfono tenga cobertura de red móvil en el extranjero y no tenga cobertura Wi-Fi o tenga señal de Wi-Fi débil, la llamada se realizará a través de la red móvil y aplicarán los cargos de Roaming. Se recomienda contratar alguno de nuestros planes de Roaming o el paquete diario de Roaming (ver operadores que aplican).

    Recuerda que las llamadas a través de Wi-Fi se usan automáticamente si tu señal móvil es débil o está fuera de servicio o si viajas fuera del área de cobertura nacional y te conectas a una red Wi-Fi.

    Si tu conexión Wi-Fi se pierde, tu llamada se desconectará.