ADELANTA DATA

Adelanta tu plan de data de 1, 2 o 4 días y mantente siempre conectado a tus redes.


Adelanta Data

¿Qué es Adelanta Data?

Adelanta Data es el servicio que le brinda la posibilidad al cliente de mantenerse conectado a sus redes sociales o internet a través de un paquete de data activo sin necesidad de contar con saldo para comprarlo.

El cliente puede continuar utilizando el servicio de Adelanto de Saldo si así lo desea o puede utilizar el servicio de Adelanta Data según sea su necesidad, siempre y cuando no sobrepase su limite de crédito.



Podrá tener acceso a adelantar los siguientes paquetes:

50 MB  
400 MB  
Redes Ilimitadas  



Actívalo siguiendo los siguientes pasos:


Adelanta Data  
Adelanta Data  
Adelanta Data  


Adelanta Data  
Adelanta Data

B/.5 es el límite máximo de adelantos



Preguntas Frecuentes

Si eres un cliente +Móvil Prepago, tu paquete está expirado o se consumió y cumples con los requisitos para recibir un adelanto de paquetes de DATA, recibirás un mensaje SMS en el cual se te ofrecerá la opción del servicio de “Adelanta Data” para que siguas conectado y no tienes tiempo para desplazarte e ir a comprar el paquete saldo como normalmente lo haces.

Todo cliente +Móvil prepago puede solicitar adelanto de saldo marcando *133# o por invitación del sistema vía SMS.

Al igual que el Adelanto de saldo, cuando se realice la próxima recarga, se hará el cobro del monto que corresponde al costo del paquete que se le adelantó más un cargo por servicio del 20% del monto del costo del paquete adelantado. El monto del adelanto de paquetes se cobra de la cuenta principal, sin afectar el saldo promocional.

De no recargar suficiente dinero para pagar el adelanto, se aplicarán cobros parciales hasta saldar el monto adeudado.

Puedes recibir o solicitar más de un adelanto de paquete, siempre y cuando el total de los adelantos entregados previamente no excedan el máximo a adelantar.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


Servicio de Adelanta DATA, disponible para clientes +Móvil Prepago. El cliente debe cumplir con unos mínimos exigibles para aplicar al adelanto de paquete, que puede ser por valores de: 50MB por 1 DIA a B/. 0.99, 400MB por 2 DIAS a B/. 1.99, REDES ILIMITADES por 4 DIAS a B/. 3.00. El cliente debe: (i) tener al menos 30 días "Activo" en la red +Móvil y (ii) haber realizado una o varias recargas que sumen como mínimo B/.10. El equivalente al monto del Paquete adelantado será descontado en la próxima recarga que el cliente realice, y se le cargará un 20% adicional del monto del paquete adelantado en concepto de comisión. El paquete adelantado no aplicará a beneficios de promociones de tiempo aire. Para aquellos clientes con adelantos de saldo previos y pendientes de pago, podrán optar por adelantar paquetes, cumpliendo los mínimos exigibles y, que el monto total de los paquetes y/o saldo adelantados previamente no excedan el máximo a adelantar, que varía por cada cliente, según política interna de la empresa.


Con +Móvil puedes hacerlo