Recomendaciones de uso para la realización del Speedtest +Móvil



Speedtest

Asegurar que el equipo con el que se vaya a realizar el Speedtest, sea el único que esté utilizando el servicio de Internet.

Speedtest

No ejecutar otras aplicaciones de manera simultánea a la verificación de la velocidad.

Speedtest

Conectarse directamente a internet (router ADSL) y no vía Wi-Fi, para no distorsionar el resultado de la prueba. Esto asegura una conexión más estable.







Adquiere un paquete de Internet con la Señal de Panamá



Recuerda que la velocidad de internet corresponde a la cantidad de datos que puedes enviar o recibir en un determinado tiempo (segundos).

Una mayor velocidad permite que nuestros dispositivos conectados naveguen de manera más rápida y en una alta calidad. Ten siempre en cuenta que esta se comparte entre todos los dispositivos que estén conectados a la red en el hogar, por lo que, si muchos dispositivos están conectados simultáneamente, la velocidad de navegación podría verse afectada en alguno de ellos.





¿Quieres saber más acerca del Speedtest +Móvil?
Conoce detalles y conceptos importantes relacionados a la velocidad de tu internet.



Fecha arriba

Velocidad de carga: Es la velocidad con la que nuestro equipo envía información a internet.

Flecha abajo

Velocidad de descarga: Determina qué tan rápido nuestra conexión obtendrá los datos de internet hacia nuestro dispositivo. Para el usuario promedio, esta es la más importante.

Test velocidad de internet

Megabits por segundo: Es la unidad de medida de la velocidad de internet. 1 megabit contiene 1024 kilobits.

Modem velocidad de internet

Router: Es el dispositivo que crea el puente de conexión inalámbrica entre tu internet +Móvil y tus dispositivos. Debes asegurarte de que siempre esté en un zona central, despejada y en altura de tu hogar.





TÉRMINOS Y CONDICIONES



Por motivo de protección y seguridad de los datos personales del cliente, los resultados de las mediciones que realice podrán ser accedidos al ingresar a su cuenta CWPID, y solo se almacenarán por un máximo de cuatro (4) meses. Para efectos de medir la calidad del servicio, el cliente deberá realizar tres (3) lecturas mínimas durante un período de treinta (30) días. Las lecturas deberán ser realizadas de forma distribuida a lo largo del mes y no únicamente al momento de una falla declarada o indisponibilidad del servicio.

Fundamento: Resolución AN No.10130-Telco de 5 de julio de 2016 y sus modificaciones, emitida por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.


Con +Móvil puedes hacerlo