Centro de ayuda > movil

Centro de Ayuda

Te ayudamos con tus dudas

¿Qué son los códigos USSD?

Los códigos USSD son una serie de caracteres que se utilizan para acceder a servicios de telefonía móvil, como consultar el saldo, activar paquetes de datos, entre otras cosas.. Conoce más detalles aquí.

¿Cómo consultar el saldo de mi factura residencial +Móvil?

Puedes consultar tu saldo y realizar el pago del mismo en Pago Express o Mi Más App con tu tarjeta de crédito, débito o Clave. Conoce más detalles aquí.

¿Cómo consultar el saldo de mi factura de telefonía fija +Móvil residencial?

Consulta el saldo de tu factura de telefonía fija por tres canales: marcando al 123, a través de Pago Express o descargando Mi Más App. Conoce los pasos aquí.

¿Dónde puedo realizar el pago de mis facturas para servicios +Móvil?

Conoce todas las opciones disponibles para realizar el pago de tus servicios +Móvil aquí: Pago Express, Mi Más App y nuestros Centros de Pago.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi factura +Móvil Postpago?

Puedes consultar tu saldo y realizar pagos en Pago Express con tu tarjeta de crédito, débito o Clave o iniciar sesión en Mi Más App con tu +Móvil ID. Conoce los pasos para cada uno aquí.

¿Cómo encontrar un Centro de Pago +Móvil en mi área para pagar mis servicios en persona?

Si necesitas pagar tus facturas de +Móvil Panamá en persona, hay varias opciones disponibles para ti. Encuentr el más cercano con nuestro mapa interactivo.

¿Cómo encontrar el centro de pago +Móvil más cercano a mi y su horario de atención?

Para encontrar el centro +Móvil Panamá más cercano y conocer sus horarios de atención, usa el mapa interactivo con la información de nuestros centros de pago aquí.

No entiendo mi factura de servicios +Móvil. ¿Cómo interpretar mi factura residencial?

Para hacer el pago de tu factura un proceso fácil, hemos creado este artículo con video que detalla cada uno de los puntos de tu factura Residencial.

¿Cómo funcionan los mensajes de texto en Roaming?

Toma en cuenta estos datos a la hora de utilizar mensajes de texto SMS para comunicarte con tus contactos estando en el extranjero con un plan Roaming activado.

Conoce tu factura Postpago +Móvil

Hemos rediseñado tu factura +Móvil para que su lectura sea una experiencia más clara y sencilla para nuestros clientes.